miércoles, 18 de noviembre de 2015

Circular

Estimados padres: Se ha constituido la nueva Junta Directiva, seguiremos trabajando convencidos de la importancia que tiene la Asociación en la participación del proceso docente de nuestros hijos, colaborando activamente con el colegio en actividades culturales, lúdicas y educativas, según recogen nuestros estatutos. Para llevar a cabo nuestra tarea, es necesaria vuestra colaboración económica, sufragando las cuotas que propone la Junta Directiva y que aprueban los socios en ASAMBLEA GENERAL. Esta cantidad (50 €) se abona POR FAMILIA (ya que se trata de una asociación de padres), independientemente de los hijos matriculados como alumnos en el colegio. La modalidad para el pago de dicha cuota será la siguiente: - EN EFECTIVO 50 € el primer martes de cada mes en la Biblioteca del colegio, a los miembros de la Junta Directiva. Horario 15,00h a 16,30h Buzón AMPA en un sobre cerrado con curso y apellidos niño. - INGRESO O TRANSFERENCIA Bankia 50 € a ingresar en Bankia, al siguiente nº de cuenta ( ES89 2038 6553 66 6000027236 ), indicando en el concepto APELLIDOS DEL NIÑO. - A PLAZOS Se podrá pagar en TRES ÚNICOS PLAZOS: para mayor comodidad de la familia. Si todavía no os habéis asociado, os invitamos a que lo hagáis lo antes posible y podréis disfrutar de todas las ventajas, actividades culturales y lúdicas que organiza la Asociación, nuestra pretensión es que todos los niños participen. Contamos con vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo. Junta Directiva de A.M.P.A. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario