martes, 7 de octubre de 2014

ACTIVIDADES


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
 9 OCT. 11.30 H. ZONA CENTRO ALICANTE

Fecha: El día 09/10/2014. 
Horario: Desde las 11.30 horas
Lugar: Plaza Ayuntamiento, plaza del Mar, Paseo de la Explanada y La Concha

  
"Nanos i gegants", grupos folclóricos de música y baile, con el teatro de calle y las imponentes figuras móviles denominadas Caballo real y Dragón, de la compañía alicantina Carros de Foc, nutrirán el desfile por la Explanada, desde las 12 de la mañana.

La compañía alicantina de espectáculos internacionales de gran formato, Carros de Foc, con escultura móviles de 6 metros de altura, entra a patrocinar con la Concejalía de Cultura los actos festivos del 9 de Octubre por la Explanda. La compañía festeja así su XX aniversario.

Los actos del Día de la Comunidad en el centro de Alicante preparados desde el Ayuntamiento darán comienzo sobre las 11,30 horas, con la concentración de los participantes en el desfile ante el Palacio Consistorial.

A los 16 "nanos i gegants", con su grupo de música, se unirán las agrupaciones Cresol, San Antoni, Postiguet, Benacantil, Arrels, la Canya y L' Embolic.

En la Plaza del Mar se unirán las esculturas gigantes móviles y el cortejo empezará a desfilar por la Explanada sobre las 12 horas.

Al llegar a la Concha, empezarán diversas actuaciones de baile y música, mientras que Carros de Foc seguirá con su espectáculo de regreso a la Plaza del Mar, según han explicado en la comparecencia.

Observaciones: Libre participación

 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario