lunes, 27 de octubre de 2014


ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
COLEGIO SANTÍSIMO SACRAMENTO ‑ FEYDA
 
Estimados padres:
 
La Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) del Colegio Santísimo Sacramento ‑ Feyda quiere daros la bienvenida al nuevo curso 2014/2015, sentimos la tardanza de este comunicado que por problemas técnicos nos ha sido imposible hacerlo previamente.
 
La Junta Directiva está convencida de la importancia que tiene la Asociación en la participación del proceso docente de nuestros hijos, colaborando activamente con el colegio en actividades culturales, lúdicas y educativas, según recogen nuestros estatutos.
 
Algunas actividades en las que trabajamos son:
·         Organizar la entrega de regalos de SS MM Los Reyes Magos de Oriente, con una fantástica acogida entre los alumnos, sobre todo entre los más pequeños. Este evento es el único en que no se hace distinciones entre alumnos de familias asociadas y no asociadas, puesto que ni SS MM los Reyes Magos entienden de cuotas, ni los niños son responsables de que sus padres estén asociados o no.
·         Los alumnos de los distintos niveles de nuestro colegio cuyas familias estén asociadas se benefician con los descuentos o la subvención total de las diferentes excursiones, ya sean lúdicas o culturales, durante el curso lectivo.
·         Con el afán de que los alumnos del último curso recuerden su estancia durante todos sus años escolares en el seno de su segunda familia, el colegio SANTÍSIMO SACRAMENTO – FEYDA, la Junta Directiva del AMPA entrega a los alumnos cuyas familias estén asociadas medallas conmemorativas celebrando con ellos y su familia el final del curso.
·         La Junta Directiva organiza de forma entusiasta la fiestas la de final de curso para todos los alumnos cuyas familias estén asociadas, recordando con cariño el gran éxito de la fiesta de la espuma del año pasado, y donde se alquilan hinchables y otros aparatos para que disfruten grandes y pequeños.
·         La Junta Directiva del AMPA igual que el curso anterior, y dentro de las posibilidades económicas que cuenta, programara otras actividades para los asociados, que se comunicaran mediante circulares (día de la castañera, monas de pascua, decoración de navidad), el año pasado se hizo con gran aceptación y disfrute de todos.
 
Indicar que la Junta Directiva de AMPA desempeña todas estas funciones de forma entusiasta y desinteresada, gracias al apoyo y confianza tanto de los profesores como de todas las familias socias y, por supuesto, a su aporte económico que nos ayuda a desarrollar todos los proyectos a lo largo del curso.
 
Para llevar a cabo nuestra tarea, es necesaria vuestra colaboración económica, sufragando las cuotas que propone la Junta Directiva y que aprueban los socios en ASAMBLEA GENERAL.
 
 Esta cantidad (50 €) se abona  POR FAMILIA (ya que se trata de una asociación de padres), independientemente de los hijos matriculados como alumnos en el colegio.
 
Si todavía no os habéis asociado, os invitamos a que lo hagáis lo antes posible y podréis disfrutar de todas las ventajas, actividades culturales y lúdicas que organiza la Asociación, nuestra pretensión es que todos los niños participen.
 
Contamos con vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo.
 Junta Directiva de A.M.P.A.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario